En redes sociales circulan diversas imágenes que revelan como quedo el submarino Titán luego de haber sufrido una implosión, cuando daba tour en las profundidades para ver los restos del famosos Titanic.
Así quedó el Titán
Tras varios días de búsqueda las autoridades localizaron los restos del submarino Titán.
Las fuertes imágenes fueron compartidas en la red social Twitter, junto a ellas, indicaron que los restos del sumergible habían llegado a Canadá para ser analizados y así poder determinar qué fue lo que ocurrió con el Titán.
“El Horizon Arctic ha regresado al puerto de St. John después de los esfuerzos de búsqueda del sumergible OceanGate Titan”, se lee en la publicación, junto a una fotografía de un barco.
De esta manera se sabe que los expertos en la materia, realizarán diversos análisis para saber de manera específica hasta que profundidad descendió el Titan y en dónde fue la implosión.
No encontraron los restos de los tripulantes
Hasta el momento las autoridades ni la empresa se han pronunciado sobre si encontraron los restos de los tripulantes de Titán.
De la misma manera, en redes sociales, no se toca dicho tema, pues solo se habla de las piezas y escombros que se pueden observar en las imágenes.
Algunas imágenes fueron difundidas por la radiotelevisión pública canadiense CBC, que muestran las grúas del Horizon Arctic descargando a primera hora de este miércoles grandes piezas del Titán en el puerto de San Juan de Terranova.
TAL VEZ TE INTERESE: Los misteriosos millonarios que viajaban en el submarino para ver los restos del Titanic
La empresa Pelagic Research Services, dueña del Odysseus, informó a través de un comunicado que el equipo ha completado “con éxito” las operaciones en alta mar y que ahora se encuentra en su “proceso de desmovilización” del Horizon Arctic.
“Han estado trabajando sin descanso durante diez días, con los desafíos físicos y mentales de esta operación, y están ansiosos por terminar la misión y regresar con sus seres queridos”, dijo la compañía en un comunicado.
TAL VEZ TE INTERESE: Implosión instantánea, lo que le habría ocurrido al submarino Titán