A solo 35 minutos de la ciudad de Querétaro es posible vivir un safari, se trata de Rancho Los Venados y su impresionante reserva natural.
En este lugar se conservan más de una decena de especies de animales que, gracias a los cuidados y el entorno, conviven con las y los visitantes desde hace 20 años.
a la queretana, en donde es posible hospedarse en cabañas o acampar, con el objetivo de ser parte de una área natural y disfrutar de la naturaleza.
Desde el arribo al Rancho Los Venados los visitantes disfrutarán de la presencia de animales como jabalíes, el safari fotográfico comienza con un recorrido para adentrarse en la reserva natural y llegar a las cabañas.
Para los más pequeños existen zonas de juegos y actividades, también hay cabañas de grandes dimensiones para grupos escolares o de campismo. Guías certificados ofrecen a las niñas y niños área de rapel, tirolesa, muro de escalada y tiro con arco entre otras actividades.
La zona de cabañas cuenta con áreas comunes para el disfrute y la convivencia de las familias. Asador, alberca, salón de juegos, son algunos de los espacios en los que la recreación de los presentes no encontrará límites.
Las cabañas se localizan en una zona alta del Rancho, por lo que la vista es un atractivo del lugar, la peña de Bernal enmarca una postal que es obligatoria al visitar este lugar.
El alojamiento ofrece un menú campirano inspirado en la región queretana. Quesos, vinos y productos típicos forman parte de los platillos que las familias disfrutan.
La zona de comedor cuenta con amenidades que ayudan a disfrutar de la estancia en todo momento. El lujo y comodidad acompañan a los huéspedes en cada espacio del Rancho.
Con información de Querétaro Travel