Pueblos Mágicos para vivir la Navidad

Se viene la navidad en los siguientes días y acá te damos algunos Pueblos Mágicos para vivir una gran experiencia en dicha celebración.

Pueblos Mágicos para vivir la Navidad

Pueblos Mágicos para vivir la Navidad

Para celebrar la Navidad de una manera diferente te damos la recomendación de tres Pueblos Mágicos de México para escapar de la rutina en estas fiestas decembrinas.

Apunta estos sitios mexicanos que son un reflejo del brillo de la Navidad y anímate a descubrirlos durante las vacaciones de invierno, acompañado de personas inspiradoras, aquellas que te animan a moverte y en quienes piensas al proyectar tus deseos de fin de año.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Qué significa el color verde en Navidad?

Pasa la Navidad en estos Pueblos Mágicos de México

Feria de la Esfera en Chignahuapan en Puebla: Un lugar para visitar a finales del mes de noviembre o principios de diciembre, esto para vivir la experiencia de la Feria de la Esfera.

Y es que en Chignahuapan se elaboran millones cada año, cuenta con más de 200 fábricas y talleres, lo que hace que el pueblo refleje la alegría de la Navidad con el colorido de las esferas y otros adornos festivos en sus fachadas.

Pastorelas de Navidad en Tepotzotlán en Morelos: Destino en el centro del país, con sus tradicionales pastorelas es ideal para vivir una Navidad.

Las pastorelas de dicho lugar del estado de Morelos llevan más de 50 años interpretándose en la Hostería del Convento, dignifica a la pastorela tradicional actuada y cantada en verso, rima y octosílabos.

El evento cuenta con un importante reparto de actores, además de un increíble vestuario y producción de lujo que te dejarán sin palabras y en el que vivirás una Navidad inolvidable.

Paisajes nevados en Creel en Chihuahua: Uno de los Pueblos Mágicos más maravillosos de México, con paisajes nevados realmente se vivirá una Navidad increíble.

Dicho sitio del norte de México cuento con abundantes en pinos y encinos, y despiertan el espíritu aventurero al visitar este lugar conocido como la puerta de entrada a las Barrancas del Cobre, uno de los sistemas de barrancas más largos del mundo.

TAL VEZ TE INTERESE: Cenas típicas para Navidad que no debe faltar en tu mesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil