Maribel Gardia e Imelda Tuñón se encuentran envueltas en la polémica desde hace varias semanas por la custodia del pequeño José Julián, ahora se ha sabido recientemente que un juez les ha lanzado a ambas una severa advertencia.
Y es que lo que habría trascendido es que un juez emitió una advertencia oficial para evitar más enfrentamientos entre la suegra y la nuera.
Ernesto Buitrón, reportero del mundo del espectáculo, indicó que dicha advertencia se dio en el marco de una reciente audiencia en la que, según Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, se presentarían pruebas clave.
TAL VEZ TE INTERESE: Imelda Tuñón señala que Maribel Guardia manipula con la memoria de Julián Figueroa
Luego de culminar dicha sesión ninguna de las partes dio declaraciones a la prensa, revelando que el silencio se debió a una orden del juez que pidió que Maribel Guardia e Imelda Tuñón guarden silencio ante los medios de comunicación y en las redes sociales.
Silencio total para Maribel Guardia e Imelda Tuñón o a la cárcel podrían ir
Según un documento judicial filtrado, el juez habría dejado claro que tanto Maribel Guardia como Imelda Tuñón deben abstenerse de cualquier acto de molestia o violencia entre ellas, o hacia el menor involucrado, identificado como J.J.F.G. De no cumplir con esta orden, ambas podrían enfrentar sanciones económicas e incluso se habla de una posibilidad de que sean arrestadas.
Fue el periodista del mundo de la farándula, Ernesto Buitrón, quien ha revelado en el programa de Maxine Woodside que una fuente le proporcionó el documento en el que se dice que ambas (Maribel Guardia e Imelda Tuñón) no deberán realizar declaraciones a la prensa ni en redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Lo que se pretende es la disputa escale aún más en la esfera pública. Esta medida forma parte de los esfuerzos para reducir la tensión y garantizar el bienestar del menor involucrado en este conflicto legal.