Un grupo de empresarios de Quintana Roo anunció el lanzamiento de una nueva campaña para atraer más turismo nacional e internacional, enfocándose en destinos poco conocidos del sur del estado como Bacalar, Mahahual y Felipe Carrillo Puerto.
La estrategia contempla promociones especiales, difusión en redes sociales y colaboraciones con influencers para diversificar la oferta turística y descongestionar las zonas más populares como Cancún y Tulum.
TAL VEZ TE INTERESE: Semana Santa: ¿Cuáles son los mejores destinos para visitar en Quintana Roo?
Durante la presentación, se destacó la necesidad de equilibrar el desarrollo turístico y promover la cultura local, al tiempo que se generan nuevas fuentes de empleo en municipios con menor flujo de visitantes.
La campaña será impulsada por la Asociación de Hoteles del Sur de Quintana Roo, agencias de viaje y prestadores de servicios turísticos que ya sumaron esfuerzos en redes con el hashtag #ExploraElSurQRoo.
TAL VEZ TE INTERESE: Sheinbaum anuncia inversión millonaria para bachilleratos
Para más detalles, sigue a la Asociación de Hoteles del Sur de QR en X: @HotelesSurQR
Con información de: El Universal
Deja un comentario Cancelar respuesta