Hace un año el sumergible Titán de OceanGate implosionó con cinco pasajeros a bordo cuando viajaban a ver los restos del Titanic en el Océano Atlántico.
Pero ahora uno de los cofundadores de dicha empresa tiene la idea de hacer viajes con personas al planeta Venus.
Guillermo Söhnlein, cofundador de la empresa que construyó el submarino Titán, aseguró que ahora podrá enviar humanos de forma segura a Venus para el año 2050.
TAL VEZ TE INTERESE: Submarino Titán: Así quedó tras implosión, relvan primeras IMÁGENES
Buscan realizar viajes al planeta Venus
La idea del cofundador de OceanGate fue compartida en su blog, indicando que tiene la capacidad para realizar dicho viaje al planeta Venus, al que ninguna agencia espacial ha logrado ir.
“Podríamos embarcarnos en nuestro viaje a Venus HOY… y hacerlo de forma segura y rentable. La realidad es que Venus está mucho más cerca de la Tierra y tiene una órbita mucho más similar, lo que lo hace mucho más accesible que Marte”, aseguró el hombre.
Señalar que el planeta Venus es un sitio hostil, estudios revelan que sus temperaturas superficiales son tan altas como para poder derretir el plomo. Mientras que su atmósfera está llena de nubes de ácido sulfúrico, lo que lo hace un planeta inhabitable.