Lionel Messi concedió una entrevista exclusiva donde abordó por primera vez de manera directa su compleja relación con la afición mexicana. El capitán del Inter Miami habló sin filtros sobre los incidentes en partidos contra equipos de México.
TAL VEZ TE INTERESE: Hallan cuerpo embolsado con huellas de tortura en la Región 230 de Cancún
*Nunca he tenido nada contra México, al contrario”, declaró el astro rosarino. “Los abucheos duelen, pero entiendo que es parte de la pasión futbolera”. Messi recordó con cariño sus primeros partidos en territorio azteca.
La polémica se avivó tras el último partido de la Selección Argentina contra México, donde el campeón del mundo fue abucheado constantemente. Messi reveló que esos momentos lo motivan a dar su mejor nivel.
El delantero compartió anécdotas poco conocidas:
– Su primer gol en México fue con el Barcelona en 2006
– Admira a jugadores como Hugo Sánchez y Cuauhtémoc Blanco
– Considera el Estadio Azteca como uno de sus favoritos
Expertos analizan que esta apertura de Messi podría marcar un punto de inflexión en su relación con el público mexicano. Sus declaraciones ya generan reacciones encontradas en redes sociales.
“El futbol es así de apasionado en toda Latinoamérica”, reflexionó Messi. “Cuando termine mi carrera, espero ser recordado por mi juego, no por polémicas”.
TAL VEZ TE INTERESE: Desarticulan banda que cobraba derecho de piso en Cancún y Playa del Carmen
La entrevista completa se transmitirá este domingo en ESPN, donde el astro también habla de su futuro en la selección argentina y sus proyectos con el Inter Miami.
Con información de: INFOBAE