La Zona Arqueológica El Rey en Cancún es un lugar altamente increíble lleno de cultura. Y es que a diferencia de Chichén Itzá o Tulum en este lugar te sentirás como explorador de ruinas.
Pues hay que señalar que en este sitio no abunda un turismo masivo y te hace sentir una experiencia inolvidable.
Aunque no puedes subir a las pirámides, lo que puedes hacer es admirarlas desde varios puntos del sitio, donde las vistas son impresionantes. Desde esos ángulos podrás apreciar el diseño de las estructuras y cómo se integran perfectamente con la naturaleza circundante.
TAL VEZ TE INTERESE: Conoce la Zona Arqueológica de Xaman-Há en Playa del Carmen
La Zona Arqueológica el Rey en Cancún se encuentra en la Zona Hotelera de esta ciudad y a unos cuantos pasos de una de las playas más famosas del Caribe Mexicano mexicano.
Visita la Zona Arqueológica El Rey en Cancún
Para poder llegar a la Zona Arqueológica El Rey hay que visitar la Zona Hotelera de Cancún y ubicarse enfrente de la Playa Delfines mejor conocida como El Mirador y ahí será el sitio desde México lugar de la cultura maya.
De acuerdo con la página oficial del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) , la Zona Arqueológica El Rey está abierta todos los días de la semana.
El acceso está disponible desde las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde que tiene un costo aproximado de 75 pesos y si deseas ingresar una cámara de video podré tener un costo adicional de por lo menos 25 pesos.
Para aprovechar al máximo tu visita, te recomendamos llegar temprano en la mañana o por la tarde, cuando el clima es más fresco y el lugar está más tranquilo.
A diferencia de otras Zonas Arqueológicas de mayor renombre, El Rey se mantiene como un refugio escondido que permite a los viajeros tener una conexión más íntima con la historia y la naturaleza.