En las inmediaciones de un canal de radio en la Ciudad de México la talentosa conductora Yolanda Andrade tuvo un encuentro con un grupo de reporteros.
Con ellos Yolanda Andrade habló un poco de su estado de salud, rompiendo en llanto por los problemas que tiene.
Yolanda Andrade, conocida por conducir el programa Mojoe junto a Montserrat Oliver, reapareció tras preocupar a sus seguidores por los mensajes que publicó referentes a sus problemas de salud.
TAL VEZ TE INTERESE: María León pagaría gran multa por equivocarse en el Himno Nacional Mexicano
La propia Yolanda Andrade ante los reporteros explicó que su estado de salud no era por una recaída en las adicciones, negando por completos ese tipo de rumores.
“Sí. Las compartí porque había una confusión de que yo aventaba la clínica por una recaída, pero yo no tuve ninguna recaída y, si la hubiese tenido, ¿qué tiene? Pero nada más quería aclarar para que no hubiera una confusión”, explicó mientras lloraba.
Yolanda Andrade rompe en llanto por temas de su salud
Después de esta emotiva declaración, los reporteros preguntaron a Yolanda Andrade sobre cuáles son los motivos por los que enfrenta problemas de salud y qué diagnosticaron los médicos. No obstante, la presentadora de televisión prefirió mantener la situación en secreto.
“Es muy largo. Estoy cansada. Estoy cansada y quiero agradecerle a la empresa y a la producción que me hizo el favor, porque nosotros nunca hemos faltado a trabajar en 23 años. Es más, incluso hemos grabado con Monserrat dentro del hospital y yo no vine a trabajar porque estaba en el hospital y ayer no vine a trabajar porque estaba con las cosas de la medicina, del tratamiento. Y hoy, de verdad, no puedo trabajar”, recalcó.
De igual manera a la conductora Yolanda Andrade se le cuestionó sobre un posible tumor que le habría causado la merma en su salud; pero ella no quiso abundar más sobre el tema y dijo: “podían ser muchas cosas”, mientras se secaba las lágrimas.
TAL VEZ TE INTERESE: Muerte de Octavio Ocaña es reclasificada, ahora es homicidio doloso