Se ha dado a conocer que un hombre de 60 años de edad ha sido detenido por las autoridades luego de que se descubriera que vivía con el cadáver de su mamá para así poder cobrar su pensión.
Este hecho insólito se dio en Italia y fueron seis largos años en los que vivió con el cadáver de su mamá.
La versión oficial señala que la investigación comenzó luego de que la mujer de nombre Helga Maria Hengbarth, no respondiera las llamadas de los servicios sociales ni hiciera ningún reclamo en su tarjeta de seguro médico.
TAL VEZ TE INTERESE: «Me sentí horrible», señala dueño de Scooby, perro que asesinaron con aceite hirviendo
El hecho es que el hombre lo hizo para poder cobrar los 30 mil euros al año de pensión y el hijo habría dicho que su madre se había ido a vivir a Alemania para disfrutar su jubilación.
Vive con el cadáver de su mamá para cobrar pensión en Italia
Sin embargo, el cuerpo de la mujer había sido envuelto y guardado bajo cierre dentro de una bolsa para cadáveres que estaba sobre la cama de la habitación que solía compartir con su hijo cuando estaba viva.
Durante los seis años que duró su estafa, el sujeto logró recaudar aproximadamente 180 mil euros.
Pero fue el pasado 25 de mayo del presente año que la policía de Italia en compañía de los servicios sociales irrumpieron en la vivienda y encontraron el cuerpo en descomposición.
Aunque el hombre no se encontraba en la vivienda al momento de redada, poco después se entregó a la Policía de Italia y se declaró culpable por haber estafado al gobierno durante seis años.