El reconocido personaje de internet y protagonista del programa de televisión ‘El Precio de la Historia’, Rick Harrison se hace viral, vivió un divertido momento al llegar a El Salvador, donde fue recibido por las autoridades del país. Al mostrar su pasaporte, uno de los responsables de verificar sus documentos apareció a Rick al decirle la icónica frase: “No lo sé Rick, parece falso”. El encuentro, que pareció sacado directamente del programa, continuó cuando el policía llamó a un “experto” para corroborar la autenticidad de los documentos de Rick.
Se hace viral Rick Harrison (No lo sé Rick)
El video de este divertido recibimiento se ha vuelto viral en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde los usuarios han disfrutado del momento y han realizado imitaciones de voz en español latino.
I’m so happy to be here in El Salvador 🇸🇻 See you at today 12pm at Presidente Plaza
— Rick Harrison (@GoldSilverPawn) July 8, 2023
Muchos de ellos han expresado que hubiera sido aún más divertido si las autoridades hubieran negociado con Rick los días de estadía en el país, imitando así las negociaciones por los objetos en ‘El Precio de la Historia’.
TAL VEZ TE INTERESE: Robots advierten a la ONU: «Un día seremos capaces de liderar el mundo»
‘El Precio de la Historia’ es un programa muy popular en History Channel, donde Rick Harrison dirige una tienda de empeño en Las Vegas. En el programa, Rick y su equipo reciben a personas con una variedad de objetos, algunas de gran valor y otras réplicas, y recurren a la opinión de expertos para tomar decisiones de compra.
El programa ha dejado huella en los televidentes y ha generado numerosos memes que se han vuelto virales en internet.
@destiny_69b #richardharrison #elpreciodelahistoria #history #elsalvador #viral #noloserick
El divertido recibimiento a Rick Harrison en El Salvador ha generado alegría entre los seguidores del programa y ha demostrado una más el carisma y el impacto que ha tenido ‘El Precio de la Historia’ en la cultura popular. Sin duda, este curioso encuentro se quedará en la memoria de Rick y sus fans como un momento inolvidable.