José Alberto N. fue vinculado a proceso por la Fiscalía General del Estados (FGE) Quintana Roo por quemar el cuerpo de su hijastro con un encendedor y con cigarros.
La FGE presentó los datos de prueba necesarios ante el juez de Control para sustentar la acusación, destacando la gravedad de la agresión sufrida por el menor.
Este hecho que le ha dado la vuelta a las distintas redes sociales se dio el pasado día 5 de febrero en la calle Cigüeñas en Villas del Sol, Playa del Carmen.
TAL VEZ TE INTERESE: Abuelita busca recuperar a Ricardito, niño que era quemado por su padrastro en Playa del Carmen
Los elementos del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) atendieron un reporte al 911 y fue entonces que se percataron de que el menor de solamente seis años de edad era violentado con cigarros y encendedores.
Quemaba a su hijastro y ahora es vinculado a proceso
Vecinos de la zona expusieron la situación a través de redes sociales, compartiendo un video en el que el menor narraba el maltrato sufrido por parte de su padrastro en Playa del Carmen, quien como se ha dicho y se sabe le quemaba con sus cigarros y encendedores.
Lo que se ha indicado es que el Juez determinó su vinculación a proceso y le impuso prisión preventiva justificada como medida cautelar.