A pocas semanas de que La Casa de los Famosos México llegue a su final, los participantes están teniendo cada vez más discusiones, una de las más recientes fue protagonizada por Poncho de Nigris y Sergio Mayer, la cual terminó en golpes.
Poncho de Nigris y Sergio Mayer llegan a los golpes
Esta semana Sergio Mayer, de 57 años, y Poncho de Nigris, de 47, quienes se han destacado por su amistad de casi 20 años, protagonizaron una acalorada discusión.
En redes sociales se aprecian algunos fragmentos de la discusión entre los dos ex integrantes de “Sólo para mujeres”.
TAL VEZ TE INTERESE: Galilea Montijo criticada por su manera de hablar en gala de La Casa de los Famosos
Al principio, Mayer le comentó al grupo que quería donar comida ya que al parecer no se va a terminar en tres semanas porque cada semana quedan menos participantes.
“Nada más que a mí sí me c*gó y sí lo digo, lo de ‘vamos a donar la comida’, cuando nos estamos c*gando de hambre”, dijo Poncho.
“¿Cuál c*gando de hambre? No tienes ni idea de lo que hay de comida. No te terminas en tres semanas lo que hay de carne, tu no lo sabes, yo sí la vi, la recibí.”, respondió Sergio.
Poncho de Nigris, dijo que en caso de que no se termine la comida al finalizar el programa, él está de acuerdo en que la comida sea donada.
A pesar de que estaban a punto de llegar a un acuerdo, Poncho y Sergio quisieron tener una pequeña pelea en forma de broma para sacar su ira y enojo contra el otro.
“Vamos a agarrarnos a v*rgazos hijo de tu p*ta madre”, dijo Poncho antes de que comenzaran los golpes.
Tras la pelea, la risa de sus compañeros, Wendy Guevara, Emilio Osorio, Nicola Porcella y Apio Quijano, duró muchos minutos.
Al final, Poncho de Nigris y Sergio Mayer aclararon que son como hermanos, que nunca se pelearían en serio y que todo fue un juego, sin embargo, los televidentes si se llevaron un gran susto ¿Qué tal?
Nos queda claro que la amistad del tata y @_PonchoDeNigris va más allá. 😂
Más que amigos, ya son hermanos. 🫶🏻🔥#teAMAyer 💙 #teaminfierno 🔥 pic.twitter.com/erJDYZPoAm— Sergio Mayer B. (@SergioMayerb) July 19, 2023