La Secretaría Federal de Turismo y Visit México, en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de Tulum, han convocado al sector empresarial y a los líderes del turismo nacional para realizar promoción de cara a la Copa del Mundo 2026.
El objetivo es poner a México ante los ojos del mundo, pese a que el destino no es parte de las sedes de los partidos.
Caleb Ordóñez Talavera, director general de Visit México, detalló el plan de acción diseñado para capitalizar la atención internacional que traerá el evento de selecciones más importante del mundo.
TAL VEZ TE INTERESE: Japón primer calificado a la Copa del Mundo 2026
Con esto se busca el poder consolidar una imagen de México como un destino turístico de clase mundial.
Tulum buscará enaltecer a México en la Copa del Mundo 2026
Es por ello que el municipio de Tulum se perfila como un protagonista clave en las estrategias de promoción, gracias a su creciente proyección internacional y su atractivo único.
Se espera que este proyecto marque un punto crucial en la promoción turística de México, atrayendo inversiones, visitantes y nuevas oportunidades para el país.
Y es que el ambicioso plan contempla promocionar a nivel nacional e internacional para que los visitantes que puedan llegar antes, durante y después de la Copa del Mundo 2026 al país aprovechando la magnitud de la justa del próximo verano.