Sumó la selección de Trinidad y Tobago su segunda victoria consecutiva en la Liga de Naciones de la Concacaf al derrotar de visita a El Salvador, que no gana un juego oficial o amistoso desde hace más de un año.
Los trinitenses tomaron así la punta del Grupo A de la Liga A de Concacaf con 6 puntos, mientras que El Salvador se fue al sótano sin unidades
Los dirigidos por Hugo Pérez, mundialista como jugador con Estados Unidos, mantuvieron el control del balón durante casi todo el encuentro y generaron mayores opciones del gol, pero los caribeños fueron más efectivos.
La Selecta tomó la delantera por medio de su central Eriq Zavaleta luego de cabecear un lanzamiento de falta de Dustin Corea, pero 7 minutos después Ryan Telfer igualó el marcador en la primera opción de su equipo.
TAL VEZ TE INTERESE: Neymar supera a Pelé como máximo anotador de Brasil
Zavaleta volvió ser protagonista al inicio del segundo tiempo al provocar un lanzamiento de tiro penal que hizo efectivo Malcom Shaw, al minuto 51.
Hugo Peréz igualó con este resultado una de las peores rachas sin victoria de la Selecta en su historia reciente con 13 partidos, mismo registro que tuvo el hondureño Ramón “Primitivo” Maradiaga entre 2015 y 2016.
Trinidad y Tobago dejó al borde de la eliminación a los salvadoreños en esta Liga de Naciones de la Concacaf, que reparte boletos para la Copa América de 2024.
TAL VEZ TE INTERESE: Croacia elimina a Brasil del Mundial de Qatar 2022
Con información de TUDN