Se ha podido ver que las labores de cableado subterráneo en el Boulevard Colosio están continuando y se realizan en simultáneo con la colocación de la tubería pesada que resguardará los cables por debajo de la tierra y la ampliación de las zanjas a los costados de los carriles.
Estos trabajos se reanudan luego de las fuertes lluvias que se han registrado en los más recientes días en la Península de Yucatán.
Los trabajos de instalación subterránea del cableado eléctrico abarcaban una distancia de cinco kilómetros en ambos carriles, desde la estación eléctrica Nichupté de la CFE hasta un kilómetro después del acceso al Aeropuerto Internacional de Cancún.
TAL VEZ TE INTERESE: Hombre pierde la vida en accidente en el Boulevard Luis Donaldo Colosio
Labores de cableado subterráneo en el Boulevard Colosio
Ahora dichas labores del cableado subterráneo se han logrado extender a 10 kilómetros; esto desde el acceso al Aeropuerto de Cancún y hasta Plaza La Roca.
Es importante indicar que la zona con mayor actividad de construcción se concentró en el acceso a la residencial Lagos del Sol y en la entrada de la Universidad Anáhuac Cancún, Universidad La Salle y Universidad Tecnológica de Cancún.
Además los responsables del proyecto de cableado subterráneo estiman que el proyecto se culmine a finales del próximo mes de agosto o en los primeros días del mes de septiembre.