La madrugada de este jueves, los trabajadores de una taqueria conocida en Cancún, estaban siendo víctimas de un asalto; al defenderse, hirieron al delincuente con un cuchillo y este más tarde murió en el hospital.
Trabajadores de taquería frustran asalto
Un intento de robo en una taquería ubicada en la supermanzana 515 de Cancún, sobre la avenida Politécnico, terminó con la muerte de uno de los presuntos delincuentes, quien fue sometido por los empleados del establecimiento.
De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió alrededor de las 02:30 horas de este jueves, cuando el negocio estaba por cerrar.
Dos sujetos armados ingresaron al lugar y bajo amenazas de muerte, amagaron a los comensales que aún estaban en el sitio.
Los asaltantes despojararon a los trabajadores de sus pertenencias y les exigieron el dinero de la caja.
Sin embargo, en un momento de descuido, los trabajadores lograron someter a uno de ellos, golpeándolo y lesionándolo con un cuchillo hasta dejarlo inmóvil en el suelo.
El segundo delincuente, al percatarse de la situación, huyó del lugar a bordo de la motocicleta en la que ambos habían llegado.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Según el reporte, el presunto asaltante fue trasladado por paramédicos a la clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se reportó su fallecimiento a las 03:26 horas.
Agentes de Investigación de la unidad de homicidios y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron en el lugar para recabar información y evidencias.