La vida amorosa de Shakira no se queda atrás, pese a que entre Gerard Piqué y Clara Chía suenan campanas de boda.
La artista colombiana fue vinculada sentimentalmente con Tom Cruise después de coincidir en el Gran Prix de Miami, de la Fórmula 1.
Ambos se sentaron juntos en un palco que fue testigo de su complicidad, y esto habría motivado que el célebre intérprete tuviera cierto interés por la de Barranquilla.
Según ‘Page Six’, Cruise mandó flores a la cantante después de aquella cita.
TAL VEZ TE INTERESE: “Génesis”, el nuevo disco de Peso Pluma; conoce las canciones y donde escucharlo
Algo que no habría impresionado a Shakira, quien, al parecer, no quiere tener ningún vínculo con el actor más allá del amistoso. «A Shakira no le interesa tener nada romántico con Tom. No quiere salir con él, ni con nadie más, porque está concentrada en sus hijos y en su carrera… Por ahora», deslizó una persona cercana a la intérprete de ‘Acróstico’ a ‘Us Weekly’.
Poco después, la revista ‘Heat’ publicó que sí hablaban pero no con ningún fin sentimental.
Shakira solo es amistosa con él. Se siente halagada por su interés, pero no quiere nada más», explicó alguien cercano.
Es más, confesó que Shakira deslizó al actor que, por favor, no intentase coquetear ni ligar con ella.
Cruise parece que no se da por vencido y prueba de ello son las últimas declaraciones que el estadounidense ha vertido en ‘Despierta América’. Allí se ha mostrado sonriente y pletórico cuando ha hablado de Shakira. «Ella es muy talentosa. Ella y su familia son personas adorables.
Ella es muy buena persona, es muy buena persona», respondió a la pregunta de Jessica Rodríguez sobre su mediático encuentro cuando se celebró Gran Prix de Miami.
Aunque el comentario que más se ha viralizado ha sido sobre el mundialmente conocido baile de caderas de Shakira: «No, sus caderas no mienten, no lo hacen».
TAL VEZ TE INTERESE: ¡Nuevo escándalo con actor de Marvel! Acusan a Tenoch Huerta de agresión sexual
Con información de ABC Gente