Francis Ngannou quiere incursionar en el boxeo con grandes peleas.
El camerunés dijo adiós a las artes marciales mixtas como campeón pesado de la UFC, y ahora quiere incursionar en el boxeo, por lo que tiene en la agenda negociaciones con Tyson Fury y Deontay Wilder.
A pesar de haber recibido advertencias sobre el riesgo de ir por la élite del boxeo en lugar de iniciar con adversarios más cómodos, recibió un voto de confianza de una leyenda y un experto en el tema.
Mike Tyson fue cuestionado en las calles de Los Ángeles por TMZ Sports sobre las opciones de africano y con una breve respuesta le dio una ligera esperanza: “todo es posible”.
TAL VEZ TE INTERESE: Dani Alves seguirá en prisión; le niegan la libertad provisional
Mike Tyson quiso ser diplomático, además de que no se encontraba en la mejor disposición de ser entrevistado sobre un combate que sería épico y al que está contemplado para ser réferi.
Ngannou militó más de ocho años en la UFC y luego de que Tyson Fury dijera que lo quería enfrentar en una jaula, ha estado en negociaciones, pero sería para incursionar en el boxeo profesional.
“Todavía estoy interesado en esa pelea; Me encantaría hacer eso en África. Sé que (Ngannou) está haciendo lo suyo, estoy orgulloso de él por seguir su corazón, hacer lo que siente. Me interesa mucho, hagámoslo. Dos grandes superhéroes negros. Incluso pensé en esta idea: hagamos un trato de dos peleas” declaró Wilder.
Por su parte, también Tyson Fury tiene como prioridad unificar títulos contra Oleksandr Usyk, pero las negociaciones con Francis Ngannou están en la mesa.
Al respecto, el artemarcialista Alex Pereira advirtió a su excompañero sobre cualquiera de estas dos opciones, por no tener experiencias en el boxeo y consideró que son palabras mayores pelear contra la élite, ya que sería “un suicidio” y le recomendó pensar en otros tipos para comenzar.
“Te daré un ejemplo tonto: si le pides a alguien que nunca ha entrenado en su vida que se enfrente a alguien con experiencia y le dices que golpee tan fuerte como pueda para noquearlo, se quedará sin gas en tres minutos, y luego un golpe débil lo noqueará ya que ya no tiene defensa y apenas puede quedarse quieto. Para mí, saber defenderse es lo más importante”, dijo Pereira.
TAL VEZ TE INTERESE: ¿Reinicia la rivalidad? Se preparan Real Madrid y Liverpool para su enfrentamiento
Con información de Marca