Por segunda ocasión en la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Tigres de Quintana Roo y los Leones de Yucatán se enfrentarán, esta vez en el Caribe Mexicano, lo que representará el arranque de una semana intensa en Cancún, ya que a partir del viernes el rival de los bengalíes serán los Diablos Rojos del México.
Tigres de Quintana Roo reciben en casa a Leones
A partir de este martes 14 y hasta el jueves 16 de mayo, los Tigres de Quintana Roo serán anfitriones de los Leones de Yucatán, al ponerse en marcha la serie número diez del calendario y la quinta en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de la SM 21 del caribe mexicano.
Esta es la segunda edición del Clásico de Fieras en el año y primera de las dos visitas programadas de los melenudos a Cancún, a donde regresarán del 2 al 4 de julio próximos.
Hasta el momento, Yucatán lleva la ventaja en la serie anual, dos juegos contra uno, luego de agenciarse el compromiso jugado del 23 al 25 de abril pasados, en el estadio Víctor Cervera Pacheco de Kanasín.
Por su parte, los Tigres han ganado dos de sus últimos cuatro desafíos, los Leones han perdido sus cuatro, por lo que los de bengala se ubican ocho juegos detrás de su rival en turno, buscando reducir su desventaja en este duelo de inicio de semana.
Al tiempo que del 17 al 19 de mayo serán anfitriones de los Diablos Rojos del México y de los Guerreros de Oaxaca entre el 21 y 23 del presente mes.