Un conductor de Uber acusa un nuevo ataque de parte de Taxistas de Cancún y presunta complicidad con seguridad del Hotel Moon Palace.
En la agresión mencionada se ha podido saber que el conductor de Uber salió herido y contó los momentos de terror vividos por parte de supuestos Taxistas de Cancún.
Aun cuando recientemente se aprobó la nueva ley para transporte público en la que se dio entrada a las plataformas para operar en Quintana Roo, la ola de violencia contra conductores de Uber y transporte de turistas sigue en aumento.
TAL VEZ TE INTERESE: Detienen a taxista en Zona Hotelera de Cancún por agredir a conductor de UBER
El conductor de Uber llegó al Hotel Moon Palace para efectuar un servicio, pero fue atacado por un grupo de Taxistas en dichas instalaciones.
“Al ir por un cliente al Moon Palace el seguridad me dijo que a que me dedicaba, le indique que a Uber y me dio el acceso al entrar al hotel.
Otra agresión de Taxistas de Cancún a Uber
“Al avanzar se me cerraron dos carros grises un Versa y un Vento sin placas y se bajan 3 personas con bates en la mano” contó el conductor afectado por los destrozos a su unidad de trabajo y porque dijo, pensó no salir vivo de ese lugar.
“Lo que puede observar es que uno de ellos tenía una camisa de sindicato de taxistas, en ese momento le empezaron a pegar a mi vehículo y gritando que me iban a matar por lo cual yo reaccione y me di de reversa. Por lo que logre esquivarlos y al llegar con él seguridad del hotel me dijo “no pasó nada tu solo di que chocaste y no te van hacer nada” por lo que salí rápidamente del lugar”.
Esas fueron las declaraciones del conductor de Uber que fue agredido en las instalaciones del Hotel Moon Palace.