Las agresiones de taxistas contra choferes de Uber continúan sin que las autoridades tomen realmente cartas en el asunto, la tarde de este jueves en el hotel Royalton, una mujer fue agredida y después los integrantes del sindicato Andrés Quintana Roo causaron daños a varios vehículos.
Se ha sabido que la conductora de Uber llegó al hotel en la carretera Puerto Morelos-Cancún para serviles a unos turistas.
Pero cuando se estaba retirando del lugar, un grupo de taxistas se acercó con palos y tubos para intimidarla y comenzaron las agresiones de los taxistas.
TAL VEZ TE INTERESE: Detienen a taxista en Cancún por amenazar a conductores de Uber
Siguen las agresiones de taxistas a conductores de Uber en Quintana Roo
La mujer decidió retirarse del sitio para pedir ayuda de sus compañeros, quienes minutos después llegaron a dicho hotel para manifestar su inconformidad, pero de nuevo los taxistas empezaron la agresión generando daños a varios vehículos afiliados a la plataforma digital.
En el lugar se encontraba una unidad de la Policía Municipal de Benito Juárez, pero no hicieron nada ante los hechos y se retiraron del sitio a pesar de las agresiones de los taxistas contra los conductores de Uber.
Minutos después más unidades policiales llegaron al hotel, pero dijeron no poder hacer nada, ya que el grupo de taxistas se había retirado del lugar.
Los agraviados decidieron acudir a la Fiscalía General del Estado para denunciar la agresión, que se estaría sumando a las decenas de carpetas de investigación que no avanzan en el Ministerio Público.