La mañana de este jueves se registró un accidente en la Supermanzana 102 de Cancún, donde un taxi terminó dentro de una zanja donde realizan trabajos de obra.
Taxista no ve señalamientos y termina en una zanja
Un taxi terminó en el fondo de una zanja que se encontraba sobre la avenida Talleres, en Cancún; el conductor señala que no se percató de la señalización.
De acuerdo con testigos, el taxista presuntamente circulaba a exceso de velocidad, no se percató de la excavación por la falta de señalamientos, lo que provocó que el vehículo cayera al interior.
Minutos más tardes, paramédicos arribaron al lugar y atendieron al chofer, quien resultó lesionado, por fortuna no presentó heridas de gravedad.
Vecinos de la zona denunciaron que la obra no cuenta con la señalización adecuada, lo que representa un riesgo para los automovilistas y peatones que transitan por el área.
Por ello, las autoridades ya se encuentran realizando las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.
Luego del accidente, la empresa Aguakan se deslindo de la excavación, indicando que los trabajos realizados corresponden al desarrollador inmobiliario ARA en su proyecto Privadas Balam.
Así mismo, indicaron que el percance ocurrió a dos cuadras de las obras que actualmente realizan en la zona, lo que pudo haber generado confusión.