Aspira Tyreek Hill conseguir 2,000 yardas por recepción, pero parece que su objetivo se ha complicado luego de abandonar el Monday Night Football entre los Miami Dolphins y los Tennessee Titans por lesión.
‘Cheetah’ sufrió la lesión cuando quedaban 3:02 por jugar en el primer cuarto. Hill atrapó un pase pantalla de Tua Tagovailoa, pero fue derribado inmediatamente por Sean Murphy-Bunting. El wide receiver dejó el partido con dos recepciones para 13 yardas.
Luego de abandonar el campo del Hard Rock Stadium por su propio pie, los Dolphins anunciaron que el regreso de Hill al duelo ante los Titans era cuestionable.
Injury Update | Tyreek Hill has an ankle injury and is questionable to return.
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) December 12, 2023
Antes del juego de esta noche, el egresado de West Alabama acumulaba 1,481 yardas y 12 touchdowns tras atrapar 93 de los 127 pases lanzados en su dirección por los QBs de los Dolphins.
TAL VEZ TE INTERESE: Zach Wilson, con alarmante respuesta luego de ofrecimiento de New York Jets
La ofensiva de Miami no luce como aquella que anotó 70 puntos ante los Broncos de Denver ya que en su primera serie ofensiva perdieron al centro Connor Williams por una lesión de rodilla. El equipo anunció que fue descartado para regresar y Liam Eichenberg tomó su lugar en la línea.
TAL VEZ TE INTERESE: Gignac a un gol de imponer nuevo récord con Tigres
Con información de MSN