Se ha sabido que doña Silvia Pinal ya se ha enterado que el hijo de Luis Enrique Guzmán no es su nieto biológico.
Pues el hijo de Silvia Pinal mandó un comunicado de prensa en redes sociales en el que ha informado que Apolo, niño de casi cuatro años de edad no es su hijo biológico.
“Se sometió a una prueba en genética molecular con resultados del cero porciento de paternidad y compatibilidad a partir del desarrollo y aplicación de esta ciencia genética, entre el menor de iniciales AAGL y el señor Luis Enrique Guzmán Pinal. Ahora bien, esto no quiere decir que el afecto del señor desaparece, ya que el vínculo que nace desde un cariño de esta magnitud es algo que se lleva en el andar de la viuda misma”, se lee en el documento.
TAL VEZ TE INTERESE: “Génesis”, el nuevo disco de Peso Pluma; conoce las canciones y donde escucharlo
Además de que el hijo de Silvia Pinal dijo que no dejará de querer al pequeño, pero de igual manera no le quitará la responsabilidad al padre biológico del menor.
Silvia Pinal sabe que Apolo no es su nieto
Aunque se han buscado impresiones de la reacción de Silvia Pinal sobre lo antes mencionado, no se ha podido captar alguna reacción.
“Yo no puedo hablar por eso por muchas razones, la principal es la cuestión razón legal”, comentó la asistente de doña Silvia Pinal.
Lo que se ha podido saber es que Silvia Pinal ya tiene el conocimiento de que no es su nieto Apolo, ya que fue Luis Enrique Guzmán quien le dio la noticia antes de revelarlo ante los medios de comunicación.
Por ahora Mayela Laguna no ha hablado públicamente al respecto y todos los integrantes de la dinastía Pinal han procurado mantenerse al marguen de la situación.