La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, consiguió que un juez dictara sentencia condenatoria de 13 años y tres meses y medio de prisión a Mauricio “E”, por el delito de violación en agravio de una víctima de identidad reservada en Chetumal.
De acuerdo con las autoridades, dictaron sentencia con base en las pruebas y testimonios presentados por Fiscales Especializadas en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, por hechos ocurridos en febrero de 2021.
Tras conocerla por un mes, abusó sexualmente de la víctima
Cabe destacar que, el día de los hechos, la víctima contactó al imputado vía redes sociales, a quien conoció un mes antes por este mismo medio; se citan en el Centro Social Bellavista de la ciudad de Chetumal para verse en persona.
Posteriormente, el sujeto la invitó a su casa, para que supuestamente conociera a su madre; sin embargo, la introdujo a un remolque, donde cometió el delito.
TAL VEZ TE INTERESE: Detienen a hombre que ordenó golpear a cliente en “La Polar”
Sentencia de 13 años de prisión
En audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño, fiscales del Ministerio Público Especializadas consiguieron que un juez dictara la condena de 13 años con tres meses y medio de prisión en contra de Mauricio “E” por el delito de violación; así también, se le impuso una multa económica por la reparación del daño moral.