Tras algunos meses después del asesinato de un hombre en el bar conocido como “La Polar” en la Ciudad de México, las autoridades detuvieron al sujeto que presuntamente ordenó golpear al cliente.
Sospechoso detenido
Sergio ‘N’ alias ‘El Serch’ identificado como el jefe de seguridad de ‘La Polar’ fue detenido por autoridades de la Ciudad de México (CDMX) por su probable responsabilidad en el homicidio ocurrido en enero pasado.
Fuentes de la institución indicaron que el sospechoso fue capturado este domingo en cumplimiento de una orden de aprehensión en el estado de Michoacán con apoyo de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina en el estado de Michoacán.
Tras la captura, se prevé que el detenido sea trasladado a un penal de la CDMX para ser puesto a disposición del juez de Control que lo requirió.
Como resultado de trabajos de campo y gabinete, agentes de @PDI_FGJCDMX aprehendieron en Michoacán a Sergio “N”, por su probable participación en un homicidio, ocurrido en enero pasado en el restaurante bar La Polar, ubicado en alcaldía Cuauhtémoc. En breve mayor información pic.twitter.com/Cr4mkRuAPt
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) March 5, 2023
TAL VEZ TE INTERESE: Detienen a sujeto por el presunto asesinato de un médico en Chetumal
¿Ordenó golpear al cliente en La Polar?
Según las investigaciones de este caso, Sergio ‘N’ habría sido el que ordenó a los trabajadores del lugar golpear a Antonio Monroy, quien falleció a causa de un paro respiratorio debido a la golpiza que recibió.
Incluso, las cámaras de seguridad mostraron que ‘El Serch’ estuvo presente durante la agresión contra Antonio y de manera extraoficial hay información que lo señala como el responsable de haberlo azotado en el suelo y de ordenar que su cuerpo fuera tirado en la calle.
Los videos de la golpiza se hicieron viral, donde, además, señalaban que Sergio “N” era señalado como responsable y en enero, cuando ocurrió el hecho, las autoridades clausuraron el lugar y dieron inicio a una careta de investigación.
Incluso, en esa ocasión Adriana ‘N’, acompañante de Antonio Monroy, fue quien denunció los hechos y señaló a Sergio “N” como el jefe de seguridad del restaurante y como responsable del homicidio de su amigo.
Con información de Excelsior/ Grupo Fórmula