Recientemente la cantante y actriz Selena Gomez de 32 años de edad no se ha dejado de las críticas que ha recibido por revelar el inconveniente que tiene por no poder tener hijos.
Fue en un evento de Mujeres en el Cine que la joven defendió su derecho a la vulnerabilidad y dijo que no es motivo de vergüenza la situación por la que pasa.
“Creo sinceramente que hay poder en ser vulnerable y decirle a la gente cuándo necesitas ayuda y cuándo la quieres. Eso no es vergonzoso. Así que sí, les conté que no puedo tener un hijo. Sí, les conté que tengo trastorno bipolar. ¡Que se jodan! Así es mi vida”, declaró con contundencia.
TAL VEZ TE INTERESE: Selena Gómez comparte atrevidas fotos en Instagram
Selena Gomez no se queda calla y se defiende
“Tengo muchos problemas médicos que pondrían en peligro mi vida y la del bebé. Eso fue algo por lo que tuve que lamentar durante un tiempo”, confesó la artista.
Hay que recordar que la cantante en el pasado año 2013 se le diagnosticó con lupus, lo que la llevó a someterse a un trasplante de riñón en el 2017 por las complicaciones vividas.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras que en el 2020 dijo que se le diagnosticó con trastorno bipolar en 2022, que la medicación por ello le podría afectar a su capacidad para poder tener hijos.
“Solo quiero ser una defensora de las mujeres, y por eso comparto“, dijo la cantante y actriz Selena Gomez de 32 años de edad.