El convenio entre Uber y el gobierno de Quintana Roo para fortalecer la seguridad en las unidades ha marcado un hito significativo en la protección de los usuarios y conductores.
Uber y Quintana Roo unen fuerzas
Esta alianza se traduce en la implementación de un botón de auxiliar en cada vehículo de la plataforma, permitiendo una conexión directa con los servicios de emergencia del C5 ante cualquier situación de riesgo.
La gobernadora Mara Lezama encabezó la firma de este acuerdo, resaltando su importancia como un modelo para garantizar la seguridad de los traslados, tanto para quienes usan el servicio como para quienes lo brindan.
TAL VEZ TE INTERESE: Quintana Roo: cerca de 5 mil atenciones por violencia de género
Este paso refuerza el compromiso del estado con la seguridad en la movilidad, un aspecto crucial tanto para residentes como para visitantes.
El nuevo reglamento de Movilidad de Quintana Roo exige a los servicios de transporte privado bajo plataformas digitales implementar medidas de seguridad.
El botón de emergencia acordado entre el gobierno y la empresa.
Este botón no solo estará a disposición de los usuarios, sino también del conductor en situaciones de riesgo o emergencia.
TAL VEZ TE INTERESE: Quintana Roo busca inversiones internacionales de nearshoring en China, Canadá y Colombia
Cuando soliciten esta ayuda se proporcionará tu información detallada para una respuesta rápida de las autoridades.