Lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) el evento de “Mesas de atención para la regularización de asentamientos humanos en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto”.
Fueron cerca de 450 personas que habitan en las colonias irregulares de Felipe Carrillo Puerto las que fueron atendidas e iniciaron su trámite de regularización, mismo que consiste en la recepción de documentos para la integración de sus expedientes.
Armando Lara De Nigris, titular de la SEDETUS, expresó a los asistentes que la instrucción de la gobernadora Mara Lezama es trabajar directamente con la gente, escuchar sus necesidades y lograr juntos soluciones, que resulten en obtener la certeza jurídica de su patrimonio.
“Dirigir los recursos humanos, los recursos presupuestales y materiales para combatir la pobreza y reducir las brechas de desigualdad, son las nuevas prioridades de Quintana Roo y es la meta que nos ha marcado la gobernadora Mara Lezama” declaró.
TAL VEZ TE INTERESE: Mara Lezama supervisa estación Cancún Aeropuerto del Tren Maya
También participo en el evento participó también director de la Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado de Quintana Roo, José Alberto Alonso Ovando quien reafirmó el objetivo de la acción de gobierno e indicó que juntas las secretarías y organismos del Gobierno del Estado, así como los tres órdenes de gobierno trabajan en acciones que resulten en el mejoramiento de las condiciones de vida de las y los quintanarroenses.
Las familias atendidas habitan en las colonias: Francisco May (Polígono-I), Constituyentes del 74 (Polígono-I), Javier Rojo Gómez (Polígono-II), Lázaro Cárdenas (Polígono-II), Rafael E. Melgar (Polígono-II), Juan Bautista Vega (Polígono-II), Cecilio Chi (Polígono-II), Emiliano Zapata (Polígono-III), Jesús Martínez Ross (Polígono-III), Plan de Ayutla (Polígono-IV), Plan de Guadalupe (Polígono-IV) y Plan de la Noria (Polígono-IV).
El evento en cuestión se verificó de las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 horas en el espacio conocido como teatro el Aserradero, ubicado en el centro de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.