Este fin de semana, se registraron cuatro ejecuciones en distintos puntos de Cancún, además de que cuatro personas más resultaron heridas a balazos.
La noche del viernes, un hombre fue lesionado a balazos en el fraccionamiento Tierra Maya de la Región 105, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General.
Más tarde, en la calle Pagalo del fraccionamiento Galaxias del Sol, en la Región 253 de Cancún, un conductor de mototaxi fue interceptado por sujetos armados quienes le cerraron el paso, para después disparar en su contra en varias ocasiones.
Ya herido, el mototaxista perdió el control de su unidad, impactándose contra un poste de energía eléctrica, perdiendo la vida en el lugar.
Casi al mismo tiempo, el número de emergencias reportó disparos en la calle Tonina del fraccionamiento Azul Bonampak en la Región 247.
Cuando paramédicos llegaron al lugar, vieron que se trataba de otro conductor de mototaxi, mismo que ya no contaba con signos vitales a consecuencia de varios disparos de arma de fuego.
La tarde del sábado, dos hombres fueron heridos a balazos en la entrada de la colonia El Pedregal, por lo que fueron trasladados al Hospital General.
Por la noche, una mujer fue ejecutada a balazos en su domicilio ubicado en la manzana 104, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, por sujetos que tocaron la puerta y al abrirla, dispararon contra la víctima.
Ya por la madrugada del domingo, otro ataque armado fue reportado en la misma manzana, en donde sicarios llegaron a un domicilio en donde dispararon contra una pareja, para después darse a la fuga.
En el lugar perdió la vida el hombre, mientras que la mujer fue trasladada al Hospital General. Por ninguno de estos hechos, hubo personas detenidas.