Se desplomó la ofensiva del Miami Heat en la segunda mitad para permitirle a los Minnesota Timberwolves venir de atrás y sellar su triunfo número 20 de la campaña.
La quinteta visitante se impuso 112-108, al remontar un déficit de 10 puntos en el complemento.
El mexicano Jaime Jáquez tuvo una actuación discreta donde en 30 minutos sobre la duela, apenas aportó ocho puntos, tres rebotes y ninguna asistencia.
Si bien los números de Jáquez Jr. no fueron tan impresionantes, lo cierto es que cuenta con la confianza del entrenador Erik Spoelstra, quien lo tiene considerado como una pieza clave. Fue el cuarto jugador de todo el Heat que más minutos tuvo de acción.
A la ofensiva, el Miami Heat fue encabezado por los 25 tantos de Tyler Herro y 22 de Bam Adebayo. Por la escuadra vencedora, Anthony Edwards se vistió de héroe con 32 unidades.
TAL VEZ TE INTERESE: Listos los cruces de Octavos de Final de Champions League
Las opciones de triunfo de los locales prácticamente se esfumaron en el tercer episodio, donde apenas anotaron 17 puntos. La defensiva también dio un paso para atrás al permitirle a los Wolves 35 tantos en el cuarto episodio.
Minnesota se recuperó para acabar con un 49% de efectividad en tiros de campo, mientras que Miami finalizó con un 47%. También ganaron la batalla por los rebotes 46 a 39. Con este resultado, el equipo del mexicano Jaime Jáquez se puso con marca de 15 triunfos y 12 derrotas, mientras que los Timberwolves mejoraron a 20-5.
TAL VEZ TE INTERESE: Fecha y horario del sorteo de Octavos de Final de Champions League
Con información de Esto.com