A menudo los grandes eventos de nuestra vida pueden salir mal por situaciones que escapan de nuestro control. Es más habitual que suceda cuando somos jóvenes. Es el caso de Montserrat Benavides, que ha relatado por qué decidió divorciarse tras solo un día de matrimonio.
La joven cuenta que después de la boda decidieron invitar a todos sus amigos a seguir la fiesta en una discoteca. Montserrat estaba cansada y quería volver al hotel para pasar una noche de bodas como manda la tradición pero su esposo decidió pasar la noche en compañía de su amigos.
A la mañana siguiente Montserrat decidió colocar los papeles de la boda y su anillo en la mesa del hotel. Había decidido terminar con su matrimonio y regresar a casa: “Mi noche de bodas no existió. Harta de este tema y de ver que sus amigos siempre iban a estar por delante me fui a mi casa”, explica.
La madre de Montserrat intentó que recapacitara alegando que se el chico había actuado de forma inmadura pero que realmente la quería. Finalmente llegaron a un acuerdo. El día siguiente reservaron una noche en el hotel en el que se habían casado y vivieron una noche de bodas tradicional.
Montserrat cuenta que además fueron a terapia de pareja y que resolvieron cosas que no sabían que existían. A día de hoy afirma que se siente feliz y plena con su matrimonio: “Mi esposo es la persona que más me ama en el mundo”, afirma.
A través de este vídeo (verlo arriba) quiere mandar un mensaje a todos aquellos y aquellas que idealizan eventos como una noche de bodas: “Esto es para que sepas que no todo es real en las redes sociales y que no todo es perfecto. El matrimonio es difícil, no es perfecto y me tocó aprenderlo el primer día que me casé”, termina diciendo.
Deja un comentario Cancelar respuesta