Sandra Echeverría, usó sus redes sociales para denunciar la inseguridad que se vive en Quintana Roo, pues a través de Twitter, reveló que un familiar, se presume que su padre, fue víctima de un asalto en dicha entidad.
La actriz y cantante se lanzó en contra del gobierno del estado, por la violencia que azota a al estado: “¿Qué diablos está haciendo el gobierno?”, reclamó en una publicación.
En la misma publicación, Sandra Echeverría recordó los últimos episodios de violencia que han sacudido a Quintana Roo.
“Ayer asaltaron a mi papá en Tulum, también ayer mataron al gerente del Club Playa Mamitas en Playa (…) ¿Qué diablos está haciendo el gobierno de Quintana Roo?”, tuiteó.
Ayer asaltaron a un familiar en Tulum, también ayer mataron al gerente del Club Playa Mamitas en Playa.Hace unos días mataron a unos canadienses en un hotel. QUÉ DIABLOS ESTÁ HACIENDO EL GOBIERNO DE QUINTANA ROO?!Soltando uno de los estados más hermosos del país! @GobQuintanaRoo
— Sandra Echeverria (@sandraecheverr) January 27, 2022
Sandra Echeverría contra las autoridades
De igual forma, la también cantante manifestó su desacuerdo con la falta de trabajo de las autoridades para mantener seguro al estado.
Además, exigió al gobierno de Quintana Roo tomar cartas en el asunto para salvaguardar a los turistas y habitantes.
Finalmente, Sandra Echeverría, terminó su mensaje denunciando que dicha entidad está repleta de armas de fuego y bajo el poder de los cárteles.
“Drogas ofreciéndose en cada esquina, muertes de las cuáles nos enteramos de la mitad. Qué tristeza que el gobierno de Quintana Roo haya perdido el control y no haga nada por miedo. Nuestro paraíso se sigue hundiendo”, escribió la famosa.
Armas de fuego por todos lados, càrteles peleándose por territorios, drogas ofreciéndose en cada esquina, muertes de las cuáles nos enteramos de la mitad. Que tristeza que @GobQuintanaRoo haya perdido el control y no haga NADA por miedo. Nuestro paraíso se sigue hundiendo.
— Sandra Echeverria (@sandraecheverr) January 26, 2022
De esta forma, el papá de Sandra Echeverría fue víctima de la ola de violencia que azota a Quintana Roo. En los últimos días, el estado ha sido foco de atención por asesinatos y balaceras.
La tarde del 25 de enero, un hombre fue asesinado en el baño de un cuarto del club Mamita’s Beach en Playa del Carmen.
Y la tarde del 21 de enero, se reportaron disparos dentro del hotel Xcaret en Playa del Carmen, donde dos hombres murieron.
Con información de SDP Noticias