El gobierno de Nuevo León fue señalado de presuntamente favorecer con más de 200 millones de pesos a una de las empresas cuyos socios principales son el gobernador Samuel García y su padre, al respecto, el político desmintió totalmente la acusación.
Samuel García se pronuncia ante supuesto desvío
Durante una rueda de prensa Samuel García, acusó a la Fiscalía de Justicia de estar detrás de la supuesta filtración y dijo que todo obedecía a los tiempos electorales.
La conferencia fue transmitida en su página de Facebook, en la que se escucharon los insistentes cuestionamientos de periodistas; sin embargo, el vídeo aparentemente fue ‘bajado’ de la plataforma.
De la misma manera, García Sepúlveda lanzó un comunicado en redes sociales donde destacó que su gobierno es incorruptible y que no tiene nada que esconder.
Destacó que ya desmintió con pruebas y argumentos, una nota publicada en El Norte, en la que acusan a su gobierno de “triangulación de recursos”.
TAL VEZ TE INTERESE: Donald Trump y Biden aseguran nominaciones rumbo a presidencia de Estados Unidos
De igual manera, Samuel García, mencionó que vendrán más ataques como este, por una sencilla razón: son tiempos electorales y así opera la vieja política.
“Sé que vendrán más ataques como este, por una sencilla razón: son tiempos electorales y así opera la vieja política. También porque el gobierno tiene miles de proveedores y el despacho que fundó mi padre tiene muchos clientes porque lleva muchos años siendo uno de los mejores de Nuevo León”, dijo el gobernador.
Mi gobierno es incorruptible y yo también, daremos la cara cada que sea necesario, porque no tenemos nada que esconder.
Hoy por la mañana desmentí, con pruebas y argumentos, una nota publicada en El Norte, en la que acusan a mi gobierno de “triangulación de recursos”. Aquí les…
— Samuel García (@samuel_garcias) March 13, 2024