Río Hondo, una joya de bellezas naturales

Hablar del Río Hondo es hablar de un lugar con paradisiacos lugares que se deben de visitar al menos una vez en la vida.

Río Hondo, una joya de bellezas naturales

Río Hondo, una joya de bellezas naturales. FOTO: Quadratin Quintana Roo.

Hacer el recorrido de la ruta del Río Hondo es poder visitar manantiales, estanques, balnearios y algunas desembocaduras del río.

Sin lugar a dudas maravillas naturales y experiencias únicas que se debe visitar por lo menos una vez en la vida.

Es importante tomar en cuenta que para poder visitar las maravillas del Río Hondo se tiene que viajar a la Bahía de Chetumal, delimitación natural entre México y Belice.

TAL VEZ TE INTERESE: Impulsan a Isla Mujeres para mantenerse entre los Pueblos Mágicos más visitados en el país

El Aguaje: Se encuentra en el poblado de Sabidos, cuenta con ojos de agua cristalina que son de tonos azul  y verde.

Podrás visitar este atractivo lugar de la ruta del Río Hondo de lunes a domingo, toma en cuenta que ofrece venta de alimentos y bebidas.

Conoce más del Río Hondo

El Palmar: Un lugar que se destaca mucho sobre otros de la ruta del Río Hondo, esto por tener un hermoso manantial de aguas cristalinas. Se puede visitar de lunes a viernes y está en el municipio de Othón P. Blanco.

Cacao: encontrarás una comunidad con gente muy hospitalaria y un balneario con un encanto rural, además de que está rodeado de bella vegetación, en esta parada de la ruta del Río Hondo podrás nadar así como descansar por completo.

Acapulquito: Se ubica a 40 kilómetros de la ciudad de Chetumal, balneario favorito del Río Hondo, cuenta con palapas, mesas y sillas para rentar y disfrutar un descanso inolvidable.

TAL VEZ TE INTERESE: Playa del Carmen: 5 mejores playas para disfrutar

Salir de la versión móvil