A través de las redes sociales se difundieron los últimos mensajes de los pasajeros que iban a bordo del avión que se estrelló en el Aeropuerto de Corea del Sur, dejando en la sociedad un nudo en la garganta por las pérdidas irreparables.
Revelan mensajes de pasajeros de avión que se estrelló en Corea del Sur
Durante el reciente accidente aéreo en Corea del Sur algunos pasajeros lograron enviar mensajes de despedida a sus seres queridos momentos antes del impacto, los cuales han sido difundidos en redes sociales causando gran tristeza.
🔴TERRIBLE ACCIDENTE Y ESCALOFRIANTES IMÁGENES
CHOQUE DE UN 📷AVIÓN EN #COREADELSUR DEJA 179 MUERTOS El vuelo 737 de Jeju Air que aterrizaba en el Aeropuerto Internacional de #Muan en Corea del Sur se salió de la pista y chocó contra una pared, lo que provocó la muerte 179 PAS. pic.twitter.com/HOX8OcO2M6— Primicias Hn (@PrimiciasH) December 30, 2024
Según los reportes, el vuelo 7C2216 enfrentó problemas críticos cuando un ave quedó atrapada en el ala del avión, lo que impidió el aterrizaje.
Tal parece que la tripulación, en un acto de transparencia y urgencia, informó a los pasajeros sobre la situación y les recomendó comunicarse con sus familias.
En esos momentos que surgieron mensajes cargados de amor, miedo y esperanza que después del accidente de avión, hicieron viral en las redes sociales causando tristeza entre los internautas.
Uno de los mensajes más conmovedores fue el de una joven que, al no poder comunicarse directamente con su madre, optó por dejarle un texto lleno de sentimiento:
“Mamá, un pájaro se estrelló en el avión y no puede aterrizar. Dijeron que llamáramos a nuestras familias, pero no contestaste, así que dejaré un mensaje. Mamá, te amo”.
Otros mensajes: Un pasajero escribió:
“¿Debería dejar un último mensaje?”, mientras que otro describió la situación de manera pragmática: “No podemos aterrizar porque hay un pájaro atrapado en el ala”.
Más tarde, se dio a conocer que dos miembros de la tripulación fueron los dos sobrevivientes.
TAL VEZ TE INTERESE: Avión se estrella en Aeropuerto de Corea del Sur (VIDEO)
“Cuando desperté, ya había sido rescatado”, dijo uno de los dos sobrevivientes internados en el Hospital de la Universidad Ewha, en Seúl. El hombre, identificado por su apellido, Lee, tiene 33 años.
Por su parte, Koo es la otra sobreviviente, una azafata de solo 25 años, quien se encuentra internada en el Centro Médico Asan, al este de Seúl.
Milagrosamente, la joven se encuentra estable y solo sufrió lesiones menores en el tobillo y la cabeza.
Familiares de las víctimas se reunieron en la terminal del aeropuerto, donde se mostraron listas con los nombres y nacionalidades de los afectados. Todos los pasajeros eran coreanos, excepto dos tailandeses.
Tras el accidente donde murieron al menos 179 personas, el gobierno de Corea del Sur, inició las investigaciones para determinar con precisión las causas del accidente y prevenir futuras tragedias.
