Una nueva pareja sorprende en el universo de Hollywood, y se trata de nada más y nada menos que Bill Murray, de 72 años, habría iniciado una relación con Kelis, de 43.
Pese a la diferencia de edad, todo apunta a que estarían conociéndose como algo más que amigos, tal y como ha indicado el medio The Sun. Una noticia inesperada, ya que no se les había relacionado en absoluto.
El nominado al Oscar por Lost in Traslation habría encontrado el amor en la intérprete del famoso tema de Milkshake, de quien se habría quedado prendado durante un concierto que se celebró en Londres.
Bill habría seguido asistiendo a otros espectáculos, tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos.
Un movimiento clave con el que se ha destapado su presunto romance. Según confiesa una fuente consultada por el citado diario, ambos artistas se conocieron en Estados Unidos.
Al tener tanta conexión comenzaron a circular los primeros rumores: “Ahora que se han visto en Londres, es obvio”, asegura.
Todo indica que “lo que sea que les ha unido, y por muy increíble que parezca, están solteros y se lo están pasando bien, a pesar de la diferencia de edad”.
Kelis ha estado casada con anterioridad con el rapero Nas. Una polémica historia de amor que ocupó titulares en el papel cuché debido a las acusaciones de infidelidad y malos tratos.
Su segundo marido, el fotógrafo Mike Mora, falleció de cáncer de estómago en marzo de 2022 a los 37 años de edad.
Motivo por el que la cantante se retiró del foco mediático para poder sobrellevar el duelo ante esta pérdida tan dolorosa para ella. La artista, además, tiene tres hijos: Shepherd (8) y Galilee (2), fruto de su matrimonio con Mora; y Knight (13), de su relación con Nas.
Bill Murray, también ha pasado por el altar hasta en dos ocasiones. Primero fue con Margaret Kelly, desde 1981 a 1996, con quien tuvo dos hijos, Homer (41) y Luke (38). Y, después, con la diseñadora Jennifer Butler, de 1997 a 2008.
Fruto de su historia de amor nacieron sus cuatro hijos: Caleb (30), Jackson (27), Cooper (26) y Lincoln (22).
Sin embargo, la tragedia azotó su vida de manera inesperada y Butler falleció a los 57 años en 2021.