Luego de que Margot Robbie anunciara la cancelación del spinoff femenino de “Piratas del Caribe“, medios británicos informaron que Johnny Depp volvería a interpretar a Jack Sparrow, el papel que lo catapultó a la fama a nivel mundial, en una nueva película de la franquicia.
Medios como como The Sun y Mirror, indicaron que el actor estadounidense se pondría de nuevo el traje de pirata, cinco años después de participar en la última cinta de “Piratas del Caribe”, que se tituló “La venganza de Salazar”, estrenada en 2017.
En 2018 Disney decidió dar por terminada la relación con Johnny Depp para el papel del Capitán Jack Sparrow, al argumentar que intentarían inyectar “nueva energía” a la saga. Aunque también se dijo que fue por el escándalo que tuvo el también productor con su exesposa, Amber Head.
Los mencionados portales informaron que el histrión de 59 años, tendrá una prueba piloto del proyecto en febrero del 2023 en una localidad secreta del Reino Unido. El título provisional de la nueva película, realizada por Disney, sería “A day at the sea”.
“Todo está en las primeras etapas y todavía no hay un director adjunto al proyecto, que se llama ‘Un día en el mar’. Se espera que Johnny haga una sesión de prueba a principios de febrero antes de que la producción comience por completo. Bruce Hendricks, quien trabajó en las primeras tres películas, fue nombrado productor ejecutivo del nuevo filme. Todos los demás detalles se mantienen bajo llave. Disney quiere mantener todo en secreto lo mejor que pueda”, revelaron los medios ingleses.
Nuevos proyectos de Johnny Depp tras veredicto
En mayo y junio del presente año el también cantante llevó un proceso legal iniciado en contra de Amber Heard, por difamación. El veredicto resultó favorable para Johnny Depp.
Desde antes y durante el juicio, el actor de “Hombre manos de tijera” se distanció de la pantalla grande y algunos de sus proyectos alternos, pero volvió a impulsarlos luego del veredicto.
Entre ellos, sobresale la banda ‘Hollywood Vampires’ que la integran el cantante Alice Cooper y los guitarristas de Aerosmith, Joe Perry y el de la banda de Alice Cooper, Tommy Henriksen.
Asimismo consiguió amarrar nuevos proyectos como la cinta producida por Why Not Productions, la cual apostó por el histrión para interpretar al rey Luis XV. Es el primer papel del artista en un largometraje, en tres años.
Depp había dicho hace un tiempo, que nunca volvería a trabajar en la franquicia de “Piratas del Caribe”, y ahora podría estar regresar como el intrépido bucanero.
Con información de Aristegui Noticias y Yahoo