El luchador de la WWE y actor, John Cena, estará presente en la adaptación a la gran pantalla de la muñeca más famosa de la historia en un film protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling, dos de los rostros más candentes del Hollywood actual y en la décima entrega de una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos que en esta ocasión repiten con sus estrellas habituales, Vin Diesel, Charlize Theron, Jason Statham, y se le suman Jason Momoa o Brie Larson.
Y hablando de ambas producciones recientemente en The Today Show, dio a conocer que consiguió su papel en la primera por accidente y que las dos tienen similitudes.
“Fue un feliz accidente. Algo así. En un encuentro accidental con Margot Robbie, dije: ‘Haré prácticamente todo lo que ustedes necesiten porque realmente me encanta la película’. Me preguntaron si quería ser un Tritón. Dije: ‘Sí, por supuesto’. Creo que Barbie y Fast X comparten muchos paralelismos. El elenco de actores es increíble. El elenco de actores de Barbie es increíble. El elenco de actores de Fast X es increíble. Con muchas oportunidades. Fue como: ‘Oigan, ¿estarían dispuestos a contar conmigo?’”.
Veremos si ‘Barbie’ y ‘Fast X’ tienen un gran éxito tanto de taquilla como de crítica y a dónde llevan la carrera en la industria del cine de John Cena.
Aunque John Cena se presentó al proceso de casting formal para Barbie, no fue contratado inicialmente. Sin embargo, durante el rodaje de Fast X, tuvo un encuentro fortuito con Margot Robbie y logró convencerla para hacer un cameo juntos. Sorprendentemente, Cena declaró: “No he trabajado con Margot antes. Literalmente nos encontramos al azar como amigos”.
Estas declaraciones llamaron la atención, ya que ambos actores ya habían trabajado juntos en la ultima cinta de “The Suicide Squad”, dirigida por James Gunn.