Un hallazgo inusual sorprendió a bañistas y trabajadores en la Zona Hotelera de Cancún, en la zona de Nizuc, por el hallazgo de lo que serían restos óseos presuntamente relacionados con prácticas de brujería.
¿Brujería en la Zona Hotelera?
Bañistas que se encontraban abajo del Puente Nizuc en la zona hotelera de Cancún, reportaron la localización de unos huesos envueltos en tela sobre tierra negra, lo que activó los protocolos de seguridad de las autoridades.
A través del número de emergencias la tarde de este miércoles se informó que en el kilómetro 21 del bulevar Kukulcán, habían encontrado diversos restos óseos a un costado de la zona manglar.
El descubrimiento, realizado cerca de un área natural, incluyó un par de huesos —aparentemente de origen animal— acompañados de objetos utilizados comúnmente en rituales esotéricos.
Medios locales informaron que entre los artículos encontrados habían velas derretidas, restos de tela, y pequeños recipientes con sustancias no identificadas.
Presuntamente, todo esto es parte de algún ritual de santería, sin embargo, se harán las averiguaciones correspondientes para esclarecer el tema.
Deja un comentario Cancelar respuesta