Presunto feminicida serial de Iztacalco muere en la cárcel

Se ha informado recientemente que el presunto feminicida serial de Iztacalco, Miguel N. Falleció en prisión.

Feminicida de Iztacalco

Miguel N., mejor conocido como el feminicida serial de Iztacalco, tras haber sufrido una caída al interior del Reclusorio Oriente perdió la vida en un hospital de la Ciudad de México. 

Dicho sujeto estaba recluido desde el año 2024 por diversos delitos en agravio de siete féminas. Entre ellos feminicidio, intento de feminicidio y desaparición por particulares.

Las autoridades de la Ciudad de México (Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia), fueron las que confirmaron el fallecimiento del presunto feminicida serial de Iztacalco, Miguel N. en el Hospital General Iztapalapa. 

TAL VEZ TE INTERESE: Feminicida serial de Iztacalco confiesa abuso por parte de su padre

El preso señalado anteriormente contaba con vigilancia y además de llevaba medicamento controlado, el cual era supervisado por el Servicio Médico del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, adscrito a la Secretaría de Salud capitalina.

Miguel N., presunto feminicida serial de Iztacalco muere tras caída en la cárcel

Importante mencionar que la FGJ indicó que el 13 de abril se estaría llevando a cabo la audiencia de vinculación a proceso por los casos de dos de las víctimas; sin embargo, fue aplazada, luego de que el imputado fue trasladado a un nosocomio.

Pero algunas horas después de lo mencionado anteriormente se notificó que el presunto feminicida serial de Iztacalco (Miguel N.) había perdido la vida.

Igualmente las autoridades SSC y FGJ han iniciado una investigación para que se esclarezca el hecho y así mantener informadas a las familias de las víctimas del presunto feminicida serial de Iztacalco.

Informó que se inició una investigación para esclarecer el hecho y mantener informadas a las familias de las víctimas de Miguel N.

TAL VEZ TE INTERESE: Presuntas víctimas del feminicida de Iztacalco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil