Se dio a conocer que en un restaurante en Japón se despidió a una mesera debido a que realizó una bebida con su sangre.
Esto fue en un restaurante en Japón de corte temático en estilo gótico, pero la mesera sobrepasó los límites de la innovación y al realizar una bebida la mezcló con sangre.
El extraño incidente salió a la luz en el café “Mondaiji” de Sapporo, en donde la trabajadora aseguró que fue el cliente quien solicitó el uso de su sangre. Una petición para remplazar los jarabes que se utilizan tradicionalmente para esos tragos.
TAL VEZ TE INTERESE: Maestra en Texas es despedida por organizar Club de pelea entre sus alumnos
Bebida con sangre humana en restaurante de Japón
A una de las meseras del restaurante en Japón se le ocurrió en ese momento preparar una bebida con su sangre y de nombre Orikaku (receta que lleva jarabes de colores y frutas).
Tras conocer el caso, personal del lugar se disculpó con el público en general y recalcó que la responsable del hecho fue despedida, acusada de “terrorismo laboral”, tras poner en riesgo la salud de los comensales.
El restaurante cerró sus puertas por un día, con la finalidad de reemplazar todos los vasos contaminados, así como desechar las botellas de alcohol potencialmente dañadas.
De acuerdo con especialistas, los peligros por consumir sangre humana van desde contraer como el VIH, la hepatitis C, la hepatitis B y la sífilis.