Luego del sismo de 5.5 grados al sureste de Quintana Roo, que percibido en Chetumal el día de ayer y que encendió las alarmas de los capitalinos, la Coordinación Estatal de Protección Civil informó que, después de una revisión integral con las autoridades del estado, no se registraron afectaciones ni daños materiales en la ciudad.
Sin daños materiales ni afectaciones
Las autoridades señalaron que se atendieron algunos casos de crisis nerviosa, pero no se reportaron mayores sin incidentes.
Tras el sismo registrado, la COEPROC puso en marcha el protocolo de evacuación, donde auxiliaron a aproximadamente 2 mil 236 personas de diferentes edificios de las dependencias gubernamentales, también personal y estudiantes de Educación nivel medio superior, así como del Gobierno federal.
Destacaron que estos trabajos de supervisión fueron realizados y encabezados por la Secretaría de Gobierno de Quintana Roo, Cristina Torres, en coordinación con la Coordinación Estatal de Protección Civil, Secretaría de Obras Públicas, el Colegio de Ingenieros de Quintana Roo Zona Sur.
TAL VEZ TE INTERESE: Equipo mexicano ya inició labores de rescate en Turquía