La fallecida actriz Carrie Fisher, quien fuera la princesa Leia en Star Wars, tendrá una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood. Este homenaje se celebrará el próximo Día de Star Wars, el 4 de mayo de 2023.
La estrella de Carrie Fisher será la número 2,754 en la categoría de películas y estará ubicada cerca del teatro El Capitan.
Tal vez te interese: Netflix anuncia temporada 6 de Black Mirror con Salma Hayek y Aaron Paul
“Me alegra agregar que estará a solo un pie de la estrella de Mark Hamill [Luke Skywalker] y cruzando la calle está la de su legendaria madre, Debbie Reynolds”, indicó Ana Martinez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood.
“Muy bien merecido desde hace mucho tiempo”, publicó en su cuenta de Twitter Hamill, de 71 años de edad, quien recibió su estrella en 2018. Harrison Ford, Han Solo en la franquicia, develó la suya desde 2003.
Long overdue & so well-deserved.#CarrieOnForever❤️ https://t.co/0pWxcfjoRB
— Mark Hamill (@MarkHamill) April 24, 2023
El honor a Carrie Fisher, quien murió de un infarto en 2016, será aceptado por su hija Billie Lourd (Scream Queens y American Horror Story).
El Día de Star Wars se conmemora cada 4 de mayo porque la pronunciación de la fecha en inglés —May the Fourth— es similar a la de “que la fuerza te acompañe (may the force be with you)”.
Tal vez te interese: ¿Vale la pena? El plan de Netflix barato y con anuncios ya llegó a México
Con información de Televisa