Este domingo 28 de septiembre fue un día icónico para los tabasqueños, recibieron en la Capital del estado, a Fátima Bosch, Miss Universe México 2025, para brindarle su apoyo rumbo a Miss Universe 2025 en Tailandia.
Fátima Bosch, Miss Universe México 2025
Miles de tabasqueños y ciudadanos de otras partes de México, abarrotaron las principales avenidas de la ciudad de Villahermosa para recibir y darle un cordial apoyo a la tabasqueña Fátima Bosch, quien en semanas pasadas ganó el certamen Miss Universe México 2025 y será quien represente a nuestro país en Miss Universe 2025 en Tailandia el próximo 20 de noviembre.
Un recorrido a bordo de un carro alegórico, como se caracteriza en la máxima feria de los tabasqueños, Fatima Bosch se ganó la noche, entre aplausos, alegría y mucho cariño compartió el orgullo de ser tabasqueña.
Con gran algarabía por todo Paseo Tabasco, bailando, cantando y echando porras, se vivó el paso de la reina de la belleza mexicana, quien además iba acompañaba de las representantes de Veracruz, Tlaxcala, Yucatán y Tamaulipas.
El carro alegórico adornado con garzas de petate, de guano y mariposas coloridas por diferentes granos de semillas, y con la leyenda a sus costados de “Miss Universe México 2025, Fátima Bosch” fue abordado a las 5:51 de la tarde por la también Flor Tabasco 2018.
Desde horas antes, el río humano fluyó por la larga avenida Carlos A. Madrazo, a contracorriente del apacible Grijalva, hacia la glorieta de Paseo Tabasco.
Ya en el Centro de Convenciones las porras hacia la nacida en Teapa, Tabasco, no se hicieron esperar.
La verbena popular en el Centro de Convenciones animó a los asistentes. En el inmueble acompañaron a Fátima Bosch no solo autoridades, sino también flores, así como embajadoras.
Previo al evento oficial, las familias disfrutaron también de la música de la marimba y los tamborileros y del vistoso espectáculo del ballet folklórico de Teapa.
Al tomar la palabra la Miss Universe México, Fátima Bosch replicó parte del mensaje que dio la noche que obtuvo en Tabasco la Flor de Oro en 2018.
“No existen palabras para expresar lo que mi corazón está sintiendo esta noche. Yo he soñado con este momento desde que era una niña y crecí con la ilusión de que algún día, en una noche mágica como esta, en la que Tabasco no duerme… Porque los sueños se convierten en realidad y porque Dios así lo quiso, estoy aquí”, dijo.
Tras el acto oficial, Fátima Bosch se tomó fotografías, repartió autógrafos y saludos a los cientos de tabasqueños que se dieron cita en el Centro de Convenciones.