La conductora Tania Rincón sorprendió a la audiencia del programa “Hoy” debido a la manera en la que salió del aire mientras realizaban una transmisión en vivo por la muerte del cantante Julián Figueroa.
Este bochornoso momento que quedó registrado en video, el cual dejó varias dudas sobre qué era lo que había pasado con la presentadora, si el tema le había afectado tanto para dejar el foro o qué era lo que había ocurrido.
A lo largo de programa pudimos ver como la famosa se hizo presente para conducir sus secciones y acompañar al resto de sus compañeros en el seguimiento a la trágica noticia del deceso del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, sin embargo, llamó la atención que conforme la transmisión en vivo avanzó, su voz se hizo cada vez más ronca al grado de que dejó de hablar y de pronto desapareció.
Como era de esperarse las reacciones no tardaron y sus fans comenzaron a preguntar por ella, pues la forma en la que despareció de “Hoy” mientras estaban en vivo dejó inquietos a más de uno.
TAL VEZ TE INTERESE: José Manuel Figueroa rompe el silencio ante la muerte de su hermano Julián
Ya que no fue sino hasta pasado el mediodía que la propia Tania Rincón, a través de sus redes sociales, informó qué fue lo que había ocurrido en realidad.
Antes de que Tania Rincón se pronunciara al respecto, no falto quienes comenzarán a burlarse de su voz, diciendo que estaba tratando de imitar a Chabelo o que había revivido a Lolita Ayala.
Pero fue en un video compartido en sus historias de Instagram, que la presentadora, aún con la voz distorsionada, pidió disculpas a sus seguidores por las intervenciones que había realizado en el programa Hoy, y reveló que tuvo que salir de forma repentina y ya no pudo estar en las últimas secciones porque la productora Andrea Rodríguez le pidió que se retirara.