El perrito Scooby fue asesinado de manera cruel hace algunas semanas, quien fue arrojado a un cazo con aceite hirviendo.
Los hechos ocurridos en el Estado de México en Tecámac le dieron la vuelta en internet, en manera de homenaje le hicieron un mural al perrito Scooby.
Esto fue realizado por un artista de la zona se diera la tarea de adornar una pared con un mural en homenaje al perrito.
TAL VEZ TE INTERESE: «Me sentí horrible», señala dueño de Scooby, perro que asesinaron con aceite hirviendo
Perrito Scooby recibe homenaje con mural
El artista que hizo el mural del perrito Scooby fue Fernando Cruz, el mural de dicha mascota tiene un par de alas y una aurora de ángel.
El artista utilizó 20 diferentes colores en aerosoles para plasmar la obra en una pared de 8 metros de largo por 2 metros de alto.
Emotivo encuentro. El artista urbano, Fernando Cruz pintó un mural en homenaje a Scooby, el perro que murió debido a las quemaduras cuando lo arrojaron a un cazo hirviendo. Al lugar llegó Roberto, dueño de Scooby, se puso feliz de volver a ver a su amigo pintado en una pared. pic.twitter.com/JIRmCnWHNn
— Isidro Corro (@isidrocorro) June 7, 2023
Sergio “N”, el agresor del lomito fue detenido y en espera de que se le dicte una sentencia, luego que fue detenido la tarde del martes 30 de mayo. Pero al día siguiente, una a juez del Poder judicial del Estado de México le vinculó a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de maltrato animal y también le determinó la prisión preventiva justificada, mientras dura el proceso en su contra, porque consideró que es un peligro para la sociedad y los animales.