Josh Allen de 28 años de edad el domingo 29 de diciembre de 2024 logró llegar a su quinta temporada de la NFL logrando 40 pases de anotación en la victoria de los Buffalo Bills de 40-14 sobre los New York Jets.
El logro realizado por el joven quarterback lo convierte en el primero en su posición en conquistar cinco campañas al hilo con 40 pases de anotación; señalar que la victoria conquistada convierte a dicha franquicia en ser el segundo sembrado de la Conferencia Americana.
En el encuentro señalado el mariscal de campo Josh Allen logró acompletar 16 pases de 27 intentos, acumulando 182 yardas y además de que dos de sus pases fueron de anotación en el partido número 64 de su carrera.
TAL VEZ TE INTERESE: NFL debuta en transmisión de Netflix en Navidad
Con dicha cifra lo convierte al jugador de los Bills como el tercer mayor número en sus primeras siete temporadas igualando a la leyenda Peyton Manning.
Bills y Josh Allen sueñan con llegar al Super Bowl
Buffalo llegó a tener ventaja de 33-0, por lo que decidió darle descanso a Josh Allen y el quarterback suplente Mitchell Trubisky se unió a la celebración con un pase de anotación de 69 yardas.
Con el triunfo señalado la franquicia logra igualar el récord de la institución en una temporada al llegar a 13 ganados y tres descalabros; lo que logra que se vuelva el duelo de la División Este de la Conferencia Americana por quinta ocasión consecutiva.
El domingo entrante los Buffalo Bills estará jugando su último partido de temporada regular en la NFL visitando a los New England Patriots. Por su parte los Jets estará culminando la campaña recibiendo a los Miami Dolphins.