Trabajar en sinergia para enfocar los esfuerzos de promoción y atraer más turismo de los mercados europeos al Caribe mexicano, fue la meta del World Travel Market (WTM) de Londres, que concluyó luego de tres días de trabajo.
Reforzar las alianzas con socios comerciales y mantener presencia en eventos internacionales promocionando los destinos turísticos y atractivos del estado, fueron las metas alcanzadas en esta feria con la que se inicia la temporada invernal y con ello, el plan de cara al próximo año que contempla realizar acciones de promoción de la mano con la iniciativa privada, siempre considerando a las asociaciones de hoteles del estado, clubes vacacionales y direcciones de turismo municipales.
La delegación Quintana Roo estuvo integrada por el Secretario de Turismo del estado, Bernardo Cueto Riestra, el director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Javier Aranda Pedrero y el director de promoción del CPTQ, Jorge Luis Téllez, así como los Ayuntamientos de Benito Juárez, Puerto Morelos, Solidaridad y Tulum; y las asociaciones de hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres; Riviera Maya y Tulum, además de nueve empresas turísticas, incluyendo el Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), con dos de los tres aeropuertos internacionales del estado: en Cancún y Cozumel.